Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
25/02/2011 DEJANDO MEMORIA: En la presentación del libro de Don Nicolás González Lemus «La Expedición Alemana de 1910 a Las Cañadas del Teide» por Don Isidoro Sánchez García
…Si no recuerdo mal el 1º PRUG del PN del Teide, después de su reclasificación en febrero de 1981, consideró la posibilidad de construir un Centro Helioterápico, por todas estas consideraciones terapéuticas que contempla Nicolás en su nuevo libro. El amigo Enrique Talg siempre me lo decía. Hay que aprovechar la diversidad ecológica de la isla para llevar a los turistas a conocer los efectos positivos de la radiación solar en las Cañadas, y en particular la diversidad climática en función de la orientación y de la altitud. En definitiva unos viajes al sol. Por ello diseñó para la red de senderos del valle la Ruta del Sol, desde el Puerto de la Cruz hasta Izaña….