El pasado 17 de julio vivimos en el Tigaiga una velada que nos recuerdan por qué amamos tanto este lugar y lo que representa. Bajo el cielo del norte de Tenerife, entre las palmeras de nuestros jardines proyectamos por primera vez una película al aire libre: Anaga, naturaleza infinita, un documental del cineasta Pedro Felipe Acosta que nos llevó de la mano por ese rincón salvaje y mágico de la isla que es Anaga.
Fue un privilegio ver cómo nuestros espacios se transformaban para acoger esta cita cultural tan especial, organizada dentro de la Red de Hoteles Creativos y con la colaboración de la Fundación Diario de Avisos. Tras la proyección el propio director en el coloquio compartió con todos los visitantes su forma de mirar el territorio, el reto de contar la historia de un paisaje y la necesidad de seguir cuidando lo que aún nos queda.
Nos encanta cuando el Tigaiga se convierte en un punto de encuentro para la cultura, la reflexión y el amor por la naturaleza. Gracias a todos los que lo compartieron con nosotros. ¡Y que vengan muchas más noches como esta!
#redhotelescreativos #innovaciónhotelera #innovaciónAshotel #ReservadelaBiosfera #Anaga