Nuestras Junior Suite, con 51 metros cuadrados de tamaño, son espacios luminoso y encantadores que constan de un dormitorio con baño privado, una acogedora sala de estar y un baño adicional. Además, cuenta con una terraza con vistas al mar que te permite disfrutar de la impresionante vista de la costa norte de Tenerife.
El dormitorio está equipado con dos camas (que pueden convertirse en una cama de matrimonio bajo petición), un televisor de 32 pulgadas, un escritorio funcional, amplios armarios para tu comodidad y una caja fuerte para garantizar la seguridad de tus pertenencias. El baño está equipado con una cómoda bañera, un secador de pelo y una selección de amenities para tu confort.
En la sala de estar, encontrarás dos cómodos sillones individuales con reposapiés, así como un televisor de 32 pulgadas y un minibar para tus momentos de entretenimiento y relajación.
Además, dispones de un segundo baño separado que cuenta con una ducha.
Las terrazas de estas habitaciones están amuebladas con una mesa y dos sillas, lo que te permite disfrutar plenamente de las impresionantes vistas al Teide, el mar y las hermosas puestas de sol que caracterizan esta maravillosa ubicación.