Scroll Top

FAQ

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

A CONTINUACIÓN, TE MOSTRAMOS LAS CONSULTAS MÁS FRECUENTES DE LOS USUARIOS. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE NO APAREZCA EN ESTA LISTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

A unos 100 metros sobre el nivel del mar.

Entre 15 y 20 minutos, dependiendo de las paradas que hagas para tomar fotos.

La playa más cercana es Playa Jardín, que se encuentra a 1.5 Kms desde el hotel Tigaiga y Tigaiga Suites.

Sí, puedes solicitar la gestión en la Recepción.

Con un coste extra y los datos pertinentes podemos organizar su traslado al aeropuerto.

No, solo a través de solicitud. Como medida ambiental, hemos retirado los minibares de nuestras habitaciones. Si deseas este servicio, con gusto atenderemos a tu solicitud, e incluiremos los productos de tu preferencia. Solo se facturan los productos consumidos. Si prefieres una nevera, también podremos atender tu solicitud, con un cargo de alquiler.

No. Está prohibido por ley, excepto en las zonas exteriores habilitadas.

No, nuestros alojamientos no están adaptados para atender las necesidades de huéspedes con mascotas. Por lo tanto, no se permite el acceso de animales de compañía.

Tenemos en el hotel Tigaiga una habitación adaptada para personas con discapacidades disponibles para reservar bajo petición. Esta habitación está equipada especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes con limitaciones de movilidad.

Nuestro hotel cuenta con ascensores y rampas que brindan acceso a la mayoría de las áreas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas áreas de jardín o el acceso a la piscina pueden no ser completamente accesibles para sillas de ruedas.

Además, nos gustaría informarle que nuestro hotel está ubicado en terreno irregular, lo que puede presentar ciertos desafíos en términos de accesibilidad. Si tiene preguntas específicas con respecto a su accesibilidad o requiere asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle.

Sí, solo hay que reservar con antelación, directamente con el maître en el Restaurante.

Sí, valoramos que nos informen sobre alergias o dietas especiales para mejorar el servicio y garantizar una buena estancia.

Para nosotros, la cena en el restaurante del hotel es un momento especial. Nos complace ofrecer un servicio tradicional y agradecemos su cooperación con respecto a un código de vestimenta que contribuye a crear un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes.

Por lo tanto, le solicitamos que use zapatos cerrados y pantalones largos durante la cena como parte de un código de vestimenta de mayor formalidad.

Con mucho gusto, pídenos lo que te apetezca. Las más solicitadas están en nuestro blog, ¡visítalo!.

Gracias a la energía solar, su temperatura está casi siempre por encima de los 26ºC.

Las plazas se pueden reservar aunque son limitadas, con un coste adicional. A pocos metros de la entrada del hotel hay amplias zonas de aparcamientos públicos.

Tenemos varias plazas de garaje que se pueden reservar según disponibilidad con un coste adicional.

Sí, cerca de nuestras instalaciones se encuentra el Centro Médico Quiron Vida y Hospitén Bellevue. Puedes contactar con Recepción para solicitar información o cita previa.

Accede a nuestra EarthTv Webcam, y ver el tiempo en vivo o puedes visitar la página web oficial de AEMET

Sí, puedes solicitar la gestión en la Recepción.

Puerto de la Cruz es un lugar privilegiado, con un clima muy agradable durante todo el año. Gracias a los vientos alisios la temperatura suele ser fresca.

En los meses de junio y julio puede ocurrir un fenómeno que llamamos “la panza de burro”, cuando las nubes se posan sobre nosotros, dejando un ambiente fresco y libre del calor del verano.

Sí, puedes solicitar la gestión en la Recepción.

Nuestra ruta favorita es subir por la Esperanza y volver por la carretera de la Orotava. Esta ruta la podrás hacer en coche, y te garantizamos que disfrutarás de unas vistas preciosas.

Si ha quedado satisfecho con el trato recibido con nuestro personal disponemos de un buzón situado en nuestra recepción donde puede, si lo desea, dejar su agradecimiento.