Scroll Top

Hoy en el Día de la Tierra publicamos nuestra Memoria de Sostenibilidad. En esta 10ª edición, informamos de las acciones llevadas a cabo en el Tigaiga correspondientes al periodo de enero – diciembre del año 2019.

Celebramos ya el 60 aniversario del Hotel. Y desde sus comienzos nuestra filosofía se ha basado en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes respetando y cuidando del entorno que nos rodea.

Actualmente seguimos por el camino de la mejora continua contribuyendo y asegurando la protección de nuestros atractivos,  minimizando nuestros impactos y queriendo ser una empresa de referencia en sostenibilidad.

Todo el equipo Tigaiga trabaja para hacerlo realidad día a día, con el esfuerzo que esto implica. Por ello, queremos reconocer y valorar en cada uno de nuestros profesionales su compromiso con el mañana. MUCHAS GRACIAS

Familia Enrique Talg

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.