Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Muchísimas felicidades.
Es un enorme mérito seguir estando entre los 100 primeros de todo el mundo. FELICIDADES. Y sobre todo ánimo para seguir en esa senda. De todas formas no tengo dudas de que con las magníficas reformas que han realizado seguirán estando en la cabeza e incluso mejoraran posiciones.
Como te dije hace un tiempo, «la gente dudará de lo que dices, pero creerá en lo que haces» y TU y tu equipo lo estáis haciendo muy bien por lo que deben sentirse orgullosos, como debemos sentirnos todos de tener un ejemplo a seguir. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.